Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Micolevelverse
30 décembre 2015

Me gustan los jueves.

jueves_9_

A las siete de la mañana, me despierto y me levanto. Me visto a las siete y cinco, me peino a las siete y diez y me desayuno a las siete y cuarto. A las siete y media me lavo los dientes y leo un carto de hora.

Voy al colegio a las ocho en coche.

A las ocho y media, empiezo por mates y a la hora de recreo me repaso los deberes. A las doce y media, me almuerzo en mi casa. Estudio inglés a las dos de la tarde y voy a la escalada a las cinco de la tarde después de clases.

Me vuelvo a casa a las diez de la noche, ceno a las diez y media y hago mis deberes a las once de la noche. Preparo mi mochila; me ducho a las once y media de la noche. A medianoche, leo y a mediahora mas tarde, me acuesto.

Publicité
Publicité
Commentaires
Micolevelverse
Publicité
Archives
Publicité