Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Micolevelverse
30 décembre 2015

La plantilla de profes de mi clase

1251781412039_f

Hay doce profesores en mi clase.

Mis profes de languaje son la señora Decaux, Lemoine y Lemaître. La señora Decaux enseña el frances, la señora Lemoine el inglés y la señora Lemaître el español. Es muy amable.

Mi profesora de EPV es la señora Bertolini y mi profesora de matemáticas es la señora Marechal. Es muy seria y apasionante, con la señora Cazaurang que enseña la historia y la geografía.

La señora Venault es muy simpática y entysiasta. Es my profesora de música.

Con el señor Taron, el señor Desachy es compresivo y tiene buen humor. El señor Taron enseña la boilogía y el señor Desachy enseña tecnología.

Los sábados, tengo física y química. Está enseñada por la señora Chesnais. Me encenta la física y química.

Mi profesora de educatción física se llama la señora Blanchard.

La tutora de mi clase es la señora Decaux.

Publicité
Publicité
Commentaires
Micolevelverse
Publicité
Archives
Publicité